30.4.10

28.4.10

Famous Looks

Algunas veces nos creemos que las famosas tienen más estilo porque tienen más dinero. Pues bien, no es así pues en este post os hago una muestra de ello. Elegimos un look de alguna famosas que nos guste, y buscamos prendas similares a precios más asequibles.


Además es algo que me encanta!Las famosas nos dan ideas de como combinar las tendencias, ideas que muchas veces son diferentes a las nuestras y que por tanto no dudamos en utilizarlas.

Sienna Miller

Miller-Look

Miller-Look por TENDENCIOSA con FOSSIL jewelry


Leighton Meester

Mester-Look

Mester-Look por TENDENCIOSA con Roxy bags


Rachel Bilson

Bilson-Look

Bilson-Look por TENDENCIOSA con Old Navy

Y a vosotras, ¿que looks de famosas os gustan?
Un beso!

27.4.10

Rayas-Flores-Jeggings

Me encanta la combinación de flores y rayas!Además el bolso que hoy os enseño lo adoro!Fue un regalo de mi hermana, y lo utilizo muchisimo, pues combina con todo!
Las rayas ya os lo conté, me encantan!Esta camiseta es una de las que tengo.











Y a vosotras, ¿qué estampados os gusta combinar?

Un beso

26.4.10

Jeggings

Al principio detestaba la idea de ponerme unos leggins vaqueros, pero con el tiempo empezó ha hacerse algo necesario en mi vida.

No sé ni cómo ni cuándo paso, pero ocurrió, un día de compras allí estaba yo en la cola de H&M con mis jeggings en la mano dispuesta a ir corriendo a casa y plantarmelos cómo si de respirar se tratase.

Me encanta, además de cómodos son prácticos y superponibles.

Aquí os muestro algunos de los modelos más asequibles.



Conclusión: Nunca digas nunca!!!!

Un beso!

25.4.10

Rayas-Obsesión

Empezamos a verlas en alguna que otra persona por la calle, poco después comenzamos a verlas en las tiendas, hasta el punto de que mires donde mires hay están!Rayas por todos lados!!! He de reconocer que me encantan, y que cada vez que entro en una tienda me voy directas a ellas, tengo varias camisetas, las cuales solo se diferencian por pequeños detalles!pero, ¿qué le vamos a hacer?Se han convertido en mi obsesión!
Obsesión porque ya no es solo en camisetas, hay cardigans, blazer, bikinis, paraguas, bolsos...




En fin... sino puedes con el enemigo, únete a él!Así que eso haré mientras las rayas sigan entre nosotras, ahí estaré yo!

Un beso!

24.4.10

Denim-Flower

Que lo vaquero y las flores son tendencias ya lo sabemos, por eso que mejor que buscar opciones asequibles con las que ir a la última sin dejarnos el sueldo! A continuación os muestro dos de las tendencias, que al mezclarlas da un resultado perfecto; y más ahora que la primavera ha llegado!





Sin duda un look alegre y primaveral!

Un beso!

YO

Hola!


Soy una chica que despues de leer y releer miles de blog, ha decidido hacer el suyo propio. En él os hablare de lo que más me gusta, la moda, ya que es a lo que espero dedicarme en un futuro no muy lejano.

Actualmente acabo de terminar mis estudios de Asesora de Imagen, y mi intención es seguir formándome dentro de este mundo.

Además de la moda, me gustan muchas otras cosas, como disfrutar de mis amigas y familia y de mi perra Susy, ya os enseñare fotos de ella, y de muchas otras cosas que ya os iré contando.


Un beso!