31.12.10

Feliz Año Nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La ultima entrada del año para desearos un FELIZ AÑO NUEVO!!Deciros que me alegro mucho de haberos conocido, y que estoy encantada de haber vuelto, sois geniales!!!!Os deseo lo mejor para este nuevo año!!!!

Y para despedir este 2010 he hecho una selección de fotos, de todo este año de momento inolvidables!Espero que os guste; ahora estoy en Punta Umbria con unos amigos,a la vuelta os enseñare fotillos y os contaré que tal!
































Un besazo enorme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A la vuelta os leo!!!!!

26.12.10

FELIZ NAVIDAD!!!!!!

Que de tiempo!!!!Y cómo echaba de menos esto!!!!No os podéis hacer una idea!!!!Pero por fin estoy de nuevo por aquí y con muchísimas ganas!!!!!Quiero agradeceros vuestros comentarios y vuestro apoyo!!!Al final ha sido más largo de lo que esperaba, pero es que entre una cosa y otra me ha sido imposible volver antes. 

Ya estoy de vuelta y vengo con las mismas ganas que con las que comencé esto y  bueno he aprovechado esta Noche Buena que he pasado en Huelva con mi abuela para sacarme fotillos con algunas de mis últimas adquisiciones, las botas con cordones de lefties y el bolso de primark!Para esta vuelta elegí hacérmelas en un muelle que hay en Huelva que me llevo una vez un amigo y que me encanta, es un sitio precioso!!!!











Bueno me tengo que poner al día con vuestros blogs!Que aunque de vez en cuando los visitaba me ha sido imposible llevar el ritmo!!!! Así que voy a aprovechar estos días para hacerlo!

No me quiero despedir sin desearos FELIZ NAVIDAD!!!!!!Sé que llego tarde pero me ha sido imposible hacerlo antes ya que acabo de llegar de Huelva  y allí no tenía internet!

Mil besitos!!!!!Y que disfrutéis de estos días!!!!Y gracias de nuevo!