28.5.11

Naranja parece, coral es!

Últimamente ando motivada, prueba de ello es que no paro de pensar en cosas que me quiero hacer para este verano, como esta camiseta coral que me hice entre el martes y el miércoles. Aprovechando que compré varias telas muy muy baratas (a un euro el metro) voy a experimentar y a ver que sale, prometo que si no queda muy mal os lo enseño.

Adoro el coral y el naranja lo odio; y no termino de ver lo del color block, prefiero una prenda de color fuerte con alguna neutra,  aunque claro nunca se puede decir nunca... Espero que os guste!









Como siempre mil gracias por vuestros comentarios! Besitos y disfrutad del finde, y para los de Sevilla disfrutad del puente!

23.5.11

Camiseta nueva!

Aprovechando que me sobró tela de plumeti del traje de flamenca decidí hacerme una camiseta. Fue sencillo y rápido, y además me encantó el resultado! Me encanta el encaje, y en esta ocasión decidí combinarlo con unos pitillos rojos.

Quería daros las gracias por todos los comentarios en los posts anteriores y por los ánimos!Sois lo mejor!!!
                                                                                     









Espero que todo vuelva a la normalidad, y que no pase tanto tiempo hasta la próxima actualización.

Un besazo!

8.5.11

Feria!

Bueno; como os prometí aquí me tenéis vestida de flamenca. He tenido que esperar varios días a tener las fotos, porque ya sabéis que si una hace una foto, y otra hace otras... Estas fotos son del martes de Feria, los complementos los elegí en aguamarina, (aunque parezca turquesa no lo es) y para el miércoles me los puse en rojo y dorado. La verdad que ha sido una Feria perfecta, la he aprovechado al máximo, he ido de martes a viernes ambos incluidos y como os podeis imaginar el fin de semana he estado muerta!!!Me lo he pasado superbien, además cada día ha sido especial por algo!!

El traje es negro, he intentado que vieráis los detalles que al final es lo que importa, los volantes son dobles, uno negro liso con una cinta de raso en los bordes y otro volante encima de plumeti negro. Espero que os guste y que podáis apreciarlo bien en las fotos!!!













Por cierto gracias a todos/as los que os habéis preocupado por mi hermana, la verdad está mejor le dieron el alta el viernes antes de Feria, aun sigue regu y la siguen estudiando, pero bueno por lo menos ya la tenemos en casa!

Entre hoy y mañana os respondo a los comentarios y me paso por vuestros blogs porque entre una cosa y otra no he tenido tiempo para nada!
Un besazo!