20.7.11

Pamela!

Siempre he querido tener una, pero por una cosa u otra nunca la he tenido. Esta que llevo, me la regaló mi hermana, y es de una tienda local. Me encantan los sombreros, las pamelas y cualquier cosa que se pueda llevar en la cabeza, pero luego no se por que nunca veo el momento de utilizarlos.

La faldita que llevo es la otra parte del camisón, ya visteis la parte de arriba cuando la combine con los pitillo albero, y ahora veis la otra parte. Es muy cómoda y puesto que la tela es muy fina es perfecta para el verano.

Por cierto ¿qué tal vuestro veranito? Yo estoy deseando de que llegue agosto para irme todo el mes a la playita.









Que disfrutéis mucho del veranito!!!Un besito enorme y en especial queria saludar a una niña muy especial, Irantzu de Granada, espero que nos veamos pronto preciosa y que nos hagamos fotitos juntas!

9.7.11

Y seguimos con el amarillo!

No soy mucho de tacones ni de cuñas, pero la verdad, me gusta tener algunas porque siempre hay momentos en los que los echas en falta y te son necesarios. Por eso decidí comprarme esta de Oysho, nada mas verlas me encantaron. Cuando fui a las rebajas encontré este bolso de H&M, que aunque es de nueva colección me parece precioso y además creo que va genial con las cuñas (excusa que me dí a mi misma para convencerme de comprarlo); la camisa que llevo también es de rebajas de H&M, costaba 24,95 y estaba a 7!!Ya os iré enseñando mas compritas!









Entre hoy y mañana os contesto a todos los comentarios atrasados!!

Un besito enorme!