27.6.12

Mono print!


Tenía muchas ganas de estrenar este mono de estampado de leopardo que me compré en Primark; tengo otro igual pero de estampado diferente y creo que no me los voy a quitar en todo el verano. Como veis me he puesto el sombrero que me compré en Sfera, me encanta para los looks de playa. La cesta que llevo es de Misako de hace unos años y las sandalias de Primark del año pasado. Las fotos son del finde que he pasado en la playa.

I really wanted to release this leopard print jumpsuit I bought at Primark, I have another equal but different pattern and I think I'm going to take all summer. As you can see I put the hat I bought in Sfera, I love to beach looks. The basket is Misako took a few years ago and Primark shoes from last year. The photos are of the weekend I spent on the beach.

¡Gracias siempre por vuestros comentarios, un besazo! Thanks always for your comments, kiss!

Facebook    Twitter    Bloglovin  

45 comentarios:

  1. me encanta el mono,es precioso
    estabas guapisima como siempre ;)

    Tengo nuevo post en mi blog,te espero. Feliz Miercoles y miles de besitos desde:
    http://cooldayadayalways.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. El capazo es lo más!!!

    Estoy de sorteo. Anímate a participar, es muy fácil!! Te espero! ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. me encanta! es muy muy bonitoo,y el bolsooo, me encantaa para ir ala playaa!

    http://glamshion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. estas estupenda! un besote!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este mini-mono! Y los complementos le vienen genial! Besos guapaa

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa!!
    Me gusta mucho tu look de hoy, chulísimo el mono corto y el bolso perfecto!
    feliz día!!


    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Es muy bonito y tiene pinta de fresquito asíque no me extraña que no te lo quites en todo el verano!

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Reina, me encanta tu estilo, estas superguapa ¡un look 10!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Ay como me gustan los monos, creo y espero que sea una tendencia que tarde en abandonarnos, ya que son un vale todo, los hay desde playeros hasta para looks de noche...

    El estampado me encanta y se ve que es una tela muy fresquita...

    Un besote
    Lau

    ResponderEliminar
  10. Un look ideal y muy veraniego!:)

    http://unachispademoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el mono y el capazo!!!!

    Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  12. Me encanta estas monisima. Te esperamos en http://fashionsicks.blogspot.com.es/ y no olvides participar en el sorteo de las camis de Lolo&Golo

    ResponderEliminar
  13. k mono más chulo1 y te queda muy bien el borsalino!
    bsitos
    Raquel

    ResponderEliminar
  14. Son cómodos y fresquitos ¿qué más se les puede pedir? Además el estampado me encanta.

    Un beso guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el monito, yo tengo 2 y son comodísimos! ayer estuve en la playa y me vestí como tu jajaja pero no me hice fotos con la ropa, iba idéntica, el bolso, el mono y las sandalitas. Espero la hayas pasado rico!

    Saludos
    http://eliuskamariel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Estas guapísima y el mono es precioso y perfecto para las temperaturas que tenemos ya por Sevilla. Por cierto ¿A qué Primark vas?. ¿Al de Jerez?. Un besote.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!

    me encanta tu mono tiene un estampado animal muy discreto! yo tengo uno de flores nuevo al que le voy a dar un uso tremendo este verano, fresquito y chic ;) geniales los complementos que has elegido!
    Besitos!

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola linda!! Que bnito es elmono! yo estoy deseandito comprarme uno, pero estoy esperando a las rebajas para buscarlo!
    Preciosa con tu sombrero! espero que disfrutaras en la playa.
    Besitosss


    Almu

    ResponderEliminar
  19. que pasada de bloggggg me ha gustado tantoooo que aqui me quedooo te sigo!!!

    me encanta tu estilo!!!


    http://glameliemiradadeamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. me encanta el look. el mono chulísimo!!!
    besos

    ResponderEliminar
  21. que chulo es el mono te queda genial!! y el capazo es precioso besitos linda!

    ResponderEliminar
  22. Animal print! love it! me encanta el jumper se ve fresco y que va muy bien! un beso guapa!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el mono! Es tan precioso... Qué pena no teneer un primark por aqui! :(

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  24. Qué fresquita se te ve con ese mono (tan mono jejeje). El sombrerito me encanta, a ver si en estas rebajas cae alguno de ese tipo jejej, que ahora que me voy para Londres me atreveré más con ellos (aunque di tú que allí el sol brilla por su ausencia y no me hará mucha falta jaja). Un besazo, guapa!!!

    ResponderEliminar
  25. :) Me encanta irme de compras al Primark lo unico falta esa tienda desde mi punto de opinion son zapatos chiks y mas variedad de vestidos por lo demas me gusta ya esta todo muy bien de precio :)
    ese mono tine una pinta de ser comodisimo mi hermana se compro uno tambien color rojo con topos blanco ( a lo flamenca)

    ResponderEliminar
  26. Me encantan este tipo de looks, veraniegos y divertidos. estas preciosa!!
    un besazo guapa!!
    Muakss

    Nazareth.
    http://beautybackstage-entrebambalinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Pero qué estilazo tienes hasta para ir a la playa :3 ¡Adoré el mono!
    ¡Un besito muy fuerte!
    http://modeintechnicolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Me encanta ! y qúe pinta de cómodo tiene ! tú siempre dándole ese toque tan personal y chic a las prendas !
    guaaapaa! te invito a participar en mi primer sorteo !! un bolsito muy cuco que podrá ser tuyo tan solo siguiendo unos pasos muuy sencillos ! anímate!
    besitos!!

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!
    El mono me encanta, un estampado muy chulo.
    Yo los uso mogollón en verano, son taaan cómodos, sii
    Un besazo

    ResponderEliminar
  30. Que guapa!!! Este tipo de mono es genial para el veranito, son super fresquitos!!




    Besos!!

    ResponderEliminar
  31. EL MONO ESTA CHULISIMO Y TE QUEDA GENIAL ME GUSTA COMO LO HAS COMBINADO CON ESE BRAZALETE

    Queen Of Fashion

    http://nahiara-muelas-fashionable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Es monisimo el peto. A ver si vuelvo por Primark y le echo un vistazo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  33. Ay pero que mona que estás :) el mono es muy bonito y los accesorios más aún :) te queda genial el gorrito. Por cierto el short de rayas que te has comprado es perfecto!! si puedo me llegaré a lefties..es que me ha encantado. Un besin

    ResponderEliminar
  34. Es un look chulisimo, ideal para verse sexy y fresca!!

    Es un gusto pasar por aquí guapisima!!
    Te mando un gran abrazo y te invito a visitar y seguir mi nuevo blog:
    http://inmyfashionlife.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  35. Un look de 10!
    Me encanta creo que es perfecto para ir de compras, para ir al campo,a la playa, para visitar una ciudad...Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  36. Perfecta!! Tengo un mono muy parecido de H&M con el mismo estampado, esque quedan genial y son taaan frescos para el verano.. =P

    XoXo

    ResponderEliminar
  37. Me encanta el mono , es tan fresquito y el sombrero es perfecto
    Besos
    http://concuatrotrapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. I love that hat on you!

    xoxo Sootjeelina

    ResponderEliminar
  39. Me fascina el animal print! Me encanto como te queda :)

    Ana

    ResponderEliminar
  40. perfecto el mono, que suerte que has estado en la playa! te envidio yo la necesito :) xx

    ResponderEliminar
  41. Que bonito el mono, me encanta!
    Y las sandalias también :)
    Un besiito

    ResponderEliminar
  42. Super el look!!! Me encanta la fedora, y tu pelo es hermoso!!!
    Con Tacones en el Metro

    ResponderEliminar
  43. Que mono tan fabuloso! Te ves divina y comoda, me encanta tu bolso! Lindas fotos chica! besitos!

    fashionistafueradelaciudad.blogspot.com

    ResponderEliminar