25.7.12

Blazer bicolor!


Me pasé después de clase un día por H&M y vi este blazer bicolor que me encantó. Ya sabéis como son las Rebajas, todo desordenado y tirado, pero aún así me puse a buscar mi talla sin esperanza alguna cuando por sorpresa la encontré en un perchero que nada tenía que ver con el blazer ni con las Rebajas, supongo que fue suerte! Su precio, 7 €, antes 19,95 €. ¿Qué me decís? ¿Os gusta?

I spent after school one day and saw H & M blazer bicolor that I loved. You know how are the sales, all messy and thrown away, but still I looked for my size without hope when I found a surprise in a rack that had nothing to do with the blazer or the Sale, I guess I was lucky! Its price, 7 before 19.95 €. What do you say? Do you like?

No he podido contestar todos los comentarios de la entrada anterior por falta de tiempo, esta tarde me pongo a ello. I could not answer all the comments of the previous post because I have not had time this afternoon I get to it.

Recordad que aún podéis participar en el SORTEO pinchando aquí.

¡Un beso y gracias siempre por vuestros comentarios! A kiss and thanks always for your comments!

Facebook     Twitter     Bloglovin

34 comentarios:

  1. Love the black and white Look :)

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!!! es precioso, en el previo de facebook, pense que sería un vestido...

    Deseando verte un look con el.

    Un besote
    Lau

    ResponderEliminar
  3. Que bien te vino esa visita despues de clase jejej

    Me gusta aunque creo que me costaría combinarla, asi que espero que saques muchos looks con ella y asi cojo ideas

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Qué original! para un look total en blanco y negro! :) queremos vértela puesta!! jeje besos

    http://clauds-blogdeprueba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. i like this blazer! ;)

    http://cristinasurdu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Que original, bonito y barato!!=) Lo quiero!
    unbesito!
    http://dulceypimienta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. MIRA!!!! he encontrado tu blazer en un post de una super bloguera!! te paso el link , por si quieres coger ideas! :)

    http://www.bloglovin.com/frame?post=518139789&frame_type=a&blog=149953&link=aHR0cDovL3d3dy5iZWZyYXNzeS5jb20vMjAxMi8wNy9ub3RoaW5nLWJlYXRzLXN0cmlwZXMuaHRtbA


    Espero que te sirva! besos

    ResponderEliminar
  8. que bonito es!! esta tarde voy a ir yo aver si encuentro alguno. Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hay nena, el otro día me lo pille ( bueno yo y mis Akoplavitz) por siete eurillos en H&M, me encantó, los colores son perfectamente suitables, además me di cuenta de que estaba la misma cambiando la parte blanca por una de color camel de temporada.
    Me encanta la de combinados y mezclas que le vamos a poder sacar en la nueva temporada, y lo bonito que queda el blaco y el negro!!!
    Besos
    AnieB

    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! pues me encnata ! le vas a sacar mucho provecoo! 7 € ?? no me digas esoo!! joo! no podré echarme un voltio rebajil hasta el lunes próximo...a ver si tengo tanta suerte! besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  11. Pues por 7 euros me parece estupenda !!

    Un besoooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Es ideal y el precio ni te cuento!

    Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  13. El blazer es super original!! me gusta mucho...
    Besos

    http://vivianita606.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Que chollo!! es preciosa, me encanta!
    besitos guapa!

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Es precioso, yo lo he visto puesto a algunas Blogger y queda genial, estoy segura que tú lo basa combinar genial, además por ese precio, como para pensarlo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  16. wow!!! me encantó el blazer!! ya quiero verlo en outfit post! Saludos! :)

    Ana

    ResponderEliminar
  17. Original y barata, no se puede pedir más, y además muy combinable. Un besito guapa.

    http://mireinoporunoszapatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Es lindo y el precio al que lo compraste lo es mas!! :)

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Que original! Y por ese precio normal que te lo llevaras!!

    Un beso

    http://mywhiteidea.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  20. hombreeees precioso!y por ese precio mas :D
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Acabas de ganarte una nueva seguidora! Me encanta el blazer es muy original y elegante!

    http://shortlipcloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Que blazer mas original! Tengo ganas de vertela puesta para ver como la combinas!

    XoXo

    ResponderEliminar
  23. Está lindo el blazer, ahora a esperar a ver como lo luces!!!! yo ya quiero verlo,porque seguro nos sorprendes gratamente!
    besos

    ResponderEliminar
  24. es muy original!!! estoy deseando vertela

    besos

    ResponderEliminar
  25. Las Akoplavitz tambien nos lo pillamos por 7 euros jajaja! Es wapisimo! he querido buscar fotos por internet y no he encontrado nada mas que la bicolor con el negro en las solapas. Así que la nuestra se sale de original!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!
    Que chulada de blazer, es muy original.
    Y ese precio, menudo chollo, quiero verla en look!jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  27. Qué ropa bonita hay por ahí y con precios geniales!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  28. Es muy original! estaria bien ver como lo combinas! me quedo a seguirte y te invito a mi blog buen finde un besito

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el toque negro de la parte de abajao! Y ademas una ganga por lo que veo!jejeje
    Un beso wapaaaaaa

    ResponderEliminar