19.7.12

¡Sorteo gafas de sol Fossil!

Hoy os traigo un sorteo muy especial de la mano de Mister Spex (no dudéis en visitar la web, muy recomendable) unas gafas de sol de la marca Fossil. Son unas gafas preciosas y además con un diseño y color perfectos para el verano, ¿no os parece?  Así que animaros y participar y el ganador podrá presumir este verano de estas gafas de sol tan de tendencia esta temporada.
 
Las bases para participar son:
 
- Ser seguidor de TENDENCIOSA vía Google Friend Connect aquí
 
- Ser seguidor de TENDENCIOSA vía Facebook aquí
 
- Dejar un comentario en esta entrada con el nombre y apellidos y email de contacto.
 
El sorteo terminará el viernes 27 a las 00:00 h, y es sólo a nivel nacional ¡Mucha suerte a todos!
 
Facebook      Twitter      Bloglovin

29 comentarios:

  1. Que chulas!!

    Lorena Moyano
    somoslimonysal@gmail.com

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  2. Guapa yo ya te seguía, me apuntame.
    Besito
    City-aholic@hotmail.com
    Laia

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita!

    Gracias a este sorteo he podido conocer tu blog, ¡y me ha encantado! Las gafas son super originales y divertidas, sin duda me apunto :P Por cierto, ya soy seguidora tuya vía GFC como Nika Rawr.

    Verónica Fernández Cobo
    fer.ver.0809@gmail.com

    Mucha suerte a las demás participantes y gracias :D

    ResponderEliminar
  4. Me encantan! Me apunto!
    Rosa García Seijas
    sarrosarrito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las gafas! Son preciosas asi que.... me apunto!
    Lola Lorenzo
    lolalolailo_2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Que gafas tan chulas!Las quiero!
    Te sigo en twitter,en facebook no porque no tengo..
    Andrea Martínez Sola
    lamismasonrisadesiempre@hotmail.com
    twitter: andrea_outfit.
    cuenta de google: Chic Girl.
    Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  7. Que buen sorteo!!!!

    ME apunto ya mismo!!!

    Laura Cortés
    yoymiscosotas@gmail.com

    A ver si hay suerte...

    ResponderEliminar
  8. Una chulada de gafas!!!

    Un besazo y buen fin de semana!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  9. me apunto!
    vanessa sanchez gonzalez
    vanessasanchezgonzalez87@gmail.com
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. me apunto a tu sorteo guapa! son monisimas!
    Carmen
    carmentrujillopoveda@gmail.com
    en FB- Carmen Trujillo
    besitos!

    ResponderEliminar
  11. Ohhh me encanta el sorteo guapa, son super bonitas las fotos y en la web la verdad que hay monerías!
    Me apunto, luego cuando vuelva Marta imagino que lo hará ella también:
    Almudena Sánchez- almuly_oh@hotmail.com

    Mil besitos.

    ResponderEliminar
  12. Qué bienn!! no sabía que tenías FCB! ya te sigo !! y me apunto al sorteo of course! necesito unas gafas nuevas !! se me han roto las mías !!

    pipotrina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Aiii me encanta, quiero participar!!

    Ana Belén Rodríguez M.
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa, te sigo por GFC y por twiter, por facebook no puedo hacerlo por problemas con la página.
    Nombre:Ángeles.
    Mail: info@sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  15. HOla guapa yo pasaba por aquí para decirte que tienes un premio para tu blog en mi ultimo post!!!

    Me han encantado las gafas, me apunto ya te sigo por fb, no sabía que tenías pagina!!!

    Gracias por visitarme, que tengas un feliz finde guapa!


    besos
    Duapara

    Consejosmoda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Me gustan porque son muy originales, gracias por el sorteo.
    ana belen martin
    anasorren(arroba)gmail.com

    Besotes!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!! Que monada de gafas!! Me encantan, así que me apunto al sorteo:)
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, me alegra que te haya gustado el post:)
    Besos

    Zara Cabañes, e-mail: zary_aries_5@hotmail.com

    http://zaracabanyes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola muchas gracias por pasarte por mi blog y por avisarme de este fantástico sorteo. Por cierto, me encanta tu blog, te sigo desde ya :) y bueno pues me animo a participar haber si hay suerte ^^

    Noelia Granda, e-mail:nonigranda@hotmail.com

    Ya sabes, nos leemos. Un besito.
    Noni.
    http://theworldosthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Gracias por visitar mi blog, te sigo.
    Participo en el sorteo.
    Verónica Cidón / verocidon@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Me apunto!!!
    Viviana Ocampo Valencia
    vivianita606@hotmail.com
    Gracias por el sorteo...
    Besos

    http://vivianita606.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Por supuesto que me apunto!

    Nick: MIRIAM
    Mail: mmm.87@hotmail.es

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. vaya, qué monas las gafas, son muy a lo vintage , de mi estilo así que me apunto. Mi nombre es Dianne Tho y mi email dyanna_31@hotmail.com
    besos

    ResponderEliminar
  23. Me apuntooo! Y más ahora q no paro de comprarme gafas! son muy chulas! Mi nombre Rocío Espinosa Segura y mi email: r.espinosasegura@gmail.com

    Muáai

    ResponderEliminar
  24. me apunto
    laura flores
    ojosnegroslfc@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Que buen sorteo que chulas!!!

    Nahiara_fashion@hotmail.com

    Queen Of Fashion

    http://nahiara-muelas-fashionable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Me apunto!
    ananda7310(a)gmail.com
    Gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  27. Me apunto, que casi se me pasa y me han encantado las gafas!!

    mimigm02@hotmail.com
    Miri
    Miriam Garcia Mendoza

    ResponderEliminar
  28. No recuerdo si me había apuntado ya, por si acaso como no me veo en la lista de comentarios, me apunto:

    claudia Manzano

    cla.rmn@hotmail.com

    besitos

    ResponderEliminar