24.10.12

Sneakers!


Al final he caído... Y eso que he intentado resistirme durante las últimas semanas. He visto todas las versiones low cost en Zara, Pull&Bear, Bershka etc... y aunque se suponen que son baratas, tenía claro que no me iba a gastar ni 50, ni 60 euros o más en unas zapatillas con cuña. Así que cuando este pasado fin de semana fui al mercadillo, las vi y pregunté el precio supe que me las llevaría, y así fue. Apenas suelo ir a los mercadillos, más que nada por la pereza de madrugar, que si vas tarde luego es un agobio; pero esta vez me alegro de haber ido, y eso que yo iba a por otra cosa... No son las originales de Isabel Marant, ni tan si quiera las de Zara, pero yo las voy a disfrutar igual. ¿Qué os parecen? Pronto en outfit, claro!

In the end I bought ... And that I tried not to do for weeks. I've seen all the low cost versions in Zara, Pull & Bear, Bershka etc ... and though are supposed to be cheap, I knew I was not going to spend even 50, or 60 euros or more in a shoe with wedge. So when this past weekend I went to the market, I saw them and asked the price I knew I would take them, and it was. I do not usually go to the markets, but this time I'm glad I went, and that I was going for something else...The shoes are not original Isabel Marant, nor those of Zara, but I'm going to enjoy the same. What do you think? Soon to outfit, of course!

¡Un beso y gracias por los comentarios! A kiss and thanks for the comments!

Facebook     Twitter     Bloglovin

31 comentarios:

  1. Pues a mí siguen sin gustarme...pero disfruta de tu compra!jaja
    Ya nos las enseñaras en un look!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!! Además el color me gusta muchísimo, que suerte que las hayas encontrado baratas. Tendré que darme yo un paseo por el mercadillo de mi pueblo a ver si hay suerte ;)). UN besazo guapísima

    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasan como a ti. Me tienen enamorada estas zapatillas pero aunque las de zara y esos sitios son low cost se suben mucho de precio. Me han dicho que en el mercadillo de un pueblo de aqui cerca estan a 25 asi que me voy a ir a por ellas. Además las quiero en un color como el tuyo que combine con todo. Son preciosas. Besitos guapi!

    ResponderEliminar
  4. Son muy monas tienen un color muy chulo,estoy deseando verlas puestas!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/2012/10/carla-la-moda.html

    ResponderEliminar
  5. yo la verdad esque no soy mucho de estas zapatillas, ni las de marant ni las de zara ni ninguna!Pero como tu dices, tampoco pagaria eso por unas sneakers......disfrutalas guapa!!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  6. A mi estas no me gustan mucho, aunque he visto a chicas que las combinan muy bien, pero me gustan mucho más las de zara y tambien unas que vi en la pagina de Aldo, que son más estrechitas!
    Esperando para ver el outfit a ver como las luces! jejej
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Pues son muy chulas y superponibles.
    Bsssss

    ResponderEliminar
  8. Son chulisimas y no tienen nada que envidiar a las de otras tiendas, la verdad es que en los mercadillos se encuentran muchísimas cosas. Yo sigo resistiendome, a ver hasta cuando, ja, ja. Un beso guapa.
    http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosaa!! yo desde luego soy de las pocas fans que hay de las sneakers!! me encantan, y pienso hacerme con unas como las tuyas!! ibas a pedirlas via web pero si por aqui en Sevilla las hay, y en mercadillos...pues sin duda pienso buscarlas!! Pues ahora a disfrutar de ellas y ya mismo quiero verlas por aqui con algun look! bsss

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. A mi al principio no me gustaban nada este tipo de zapatillas pero creo que voy a acabar cayendo, las tuyas son muy chulas y hiciste bien en no gastarte mucho en ellas porque seguramente sea una moda pasajera. Que ganas de ver el look con ellas.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  11. Pues dejame decirte que son DIVINAS!!!!!vamos, quien diría que son de mercadillo!!!ni se me pasaría por la cabeza!!!ahora ya sabes, a disfrutarlas!!estoy deseando vértelas en un post!!! ;)
    Un besazo enorme reina!
    http://olgasd.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. A mi es que las sneakers no me gustan! ni las de Isabel Marant ni las de Zara ni ningunas...
    Pienso que es un calzado que no favorece a la mujer! y es anti-estético, pero bueno para gusto los colores...
    Has hecho bien en no gastarte un dineral en otras porque estas no tienen nada que envidiarles... y además para un zapato de temporada, yo tampoco me gastaría un dineral.
    Para unos salones o unos peeptoes de Loboutin si que emplearía mi dinero porque son unos clásicos.

    Besos

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Estan geniales para ser del mercadillo, en serio, mejor que muchas que veo por ahi!!!
    Muaaa

    Eve

    ResponderEliminar
  14. Podeeis creer que aun no tengo ningunas así( y que probablemente no las compre?) XD a ver no he encontrado ningún modelo que me enamore, a diferencia de las de Isabel Marant.....y estas son inalcanzables para mi. Ja!
    Besazos

    AnieB

    ResponderEliminar
  15. Joba es que son preciosas, estoy deseando hacerme con unas lo antes posible!

    Un besazo desde:
    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. A mi no me acaban de convencer, no es una de mis tendencias preferidas... Pero tengo ganas de ver tu outfit ;)

    Besitos de Mode in technicolor :)

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!!
    Ooooohhhh me encantan son preciosas jope pues yo no las he encontrado tan iguales y tan monas ;) quiero unas!!!!!! jejeje.... es en Sevilla verdad? me va a costar un poco caro ir a por ellas ;(
    Es tonteria gastarse mucho dinero en algo que te lo vas a poner algun día y ya esta a no ser que tengas mucho y entonces puedas gastarlo claro ;)
    Mil besos guapa!!
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Guapi!
    Pero a que mercado vas tu? jolines y perdona la expresión pero es que en mi city no hay este tipo de mercado ganga xd xd xd
    Son super monas y decirte que tu si que no tendrás dificultad alguna para combinarlas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. pues yo hasta hoy he resistido, y espero que asi sea hasta que pasen de moda porque no me gustan y no planeo comprarlas jajaj... y ya no me pasaba porque no consegui a recordar el nombre exacto del blog, que despitada! pero ahora que volvi, pues espero que sea para rato! xx

    ResponderEliminar
  20. A mi me encantan! Pero fijate m probe las sneakers d blanco y m vi rara con ellas! Espero ver pronto tu post con ellas! Un besazo guapa

    Queen of fashion

    ResponderEliminar
  21. Yo me sigo resistiendo, porque se que no las voy a utilizar. Me parece genial que las hayas encontrado en el mercadillo, si el resultado es el mismo. Un besito

    ResponderEliminar
  22. Me encanta este tipo de calzado.
    Te sigo desde ya. Pásate por mi blog "El Vestidor de Mona" http://elvestidordemona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!
    Quiero ver como las combinas!!
    A mi me gusta verla en looks pero para mi va a ser que no jiji
    Un besazo

    ResponderEliminar
  24. Siguen sin convencerme las sneakers, pero el color es bonito :)

    ResponderEliminar
  25. son muy chulas!!! me encantan! yo aun no he caido en la tentacion no me he ni porbado unas asi que espero no caer por que adoro todos los zapatos y siempre acabo comprandome mil!!!
    espero que te pases por el mio!
    bsss
    cristinatresserras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Me encantan!:)

    http://unachispademoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Que bonitas!!!Si sigo mirando más al final no me voy a poder resistir.

    ResponderEliminar
  28. Yo también me estoy resistiendo, pero ya de tanto verlas le estoy cogiendo el gustillo y fijo que voy a caer.. jaja

    Un beso!!

    Miss Caprice

    ResponderEliminar
  29. Tía!!! A mí me encantan pero nadie me entiende jajajaja son chulísimas!!! A dónde fuiste al Parque Alcosa??? Quiero unas!!!

    ResponderEliminar
  30. Bufff!!! No sabes tu lo que me he aficionado al mercadillo ultimamente, se encuentran cada joyas... Además tu hallazco no tiene nada que envidiarle a las de Isabel Marant o a las de Zara y seguro que te han salido baratísimas!!!

    Un hallazgo para compartir...

    Un besote
    Lau

    ResponderEliminar
  31. wowwww,,,,, love the color! can mix n match with every color! =)

    ResponderEliminar