15.10.12

Vestido rojo+tachuelas!


Últimamente estoy rescatando prendas de otras temporadas, e intentando darles uso de alguna manera. Este es el caso de este vestido rojo que apuesto a que tiene como mínimo tres años, y que me daba pena no darle otra oportunidad. No tiene nada de especial, es un vestido básico, pero me gusta mucho por su comodidad. Decidí añadirle unas tachuelas en los bolsillos y así actualizarlo un poco; ¿qué os parece? La chaqueta de cuero es de Zara, el bolso de H&M de hace unos dos o tres años también, botas de Bershka y anillo de Pull&Bear. 

Lately I'm rescuing clothes from other seasons, and trying to use them somehow. This is the case of this handsome red dress that has at least three years, and I was sorry not to give him another chance. There is nothing special, it is a basic dress, but I really like for its comfort. I decided to add a few tacks in his pockets, and update it a bit, what do you think? The leather jacket is from Zara, bag from H & M for about two or three years also, boots Bershka and ring Pull & Bear.

¡Un beso grande y gracias por los comentarios! A big kiss and thanks for the comments!

Facebook     Twitter     Bloglovin

38 comentarios:

  1. Me encanta el vestido, es precioso y el toque de las tachuelas queda genial ;))

    htp://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por tu comentario, me ha encantado :)

    Por cierto, ese vestido es precioso y la mezcla de negro y rojo siempre me ha parecido perfecta.

    Te sigo, tienes grandes looks ;)

    Un beso enorme y pásate por mi blog siempre que te apetezca, que me encantaría.

    www.darkholicfashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. HolA guapa!, antes de leer que el vestido era de otras temporadas, estaba diciendo:" que mono el vestido rojo", y es que los vestidos rojos, que dan geniales en cualquier look. Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. red and black is always on top! cool!

    http://cristinasurdu.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  5. Hola bonita! que alegría volver por tu blog.
    El vestido me parece supero mono y discreto. Me gusta esas contadas tachuelas en los bolsillos, combinado con negro queda muy rollo rock. Me gusta!!! voy a introducir esta combinación en mi día a día. Tengo al rojo abandonado!

    Feliz día

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Love that dress and jacket, cute look
    http://shana-style.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. look rockero,muy guapa!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la combinación, es genial, rojo mas estilo rockero! EN SERIO, UN LOOK ESTUPENDO!

    ResponderEliminar
  9. Pues me encanta el vestido y combinado con el perfecto has conseguido un look 10.

    ResponderEliminar
  10. Estás preciosa!!el vestido es PRECIOSO.
    Un besazo!!
    http://olgasd.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Guapísima nena, guapísima!! a mi es que me encanta la combinación de rojo y negro :D y más así tipo rockera!!

    un besazo!!

    ResponderEliminar
  12. Bonitaaaaaaaaaaa!! Vaya look el de hoy, como me gusta! He estado un poco desaparecida estos días, pero ya estoy de vuelta!

    Que pases una feliz semana, besos ♥

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que guapa, me encanta el vestido además te favorece un montón.

    Un besito guapa.

    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Perfecta la actualizacion dle vestido! con tachas todo cambia!
    Muaaa

    Eve

    ResponderEliminar
  15. Creo que las tachuelas nos han permitido a todas rescatar cositas que teníamos perdidas x el armario! Muy guapa! Pásate por nuestro blog, q estamos empezando! Un beso desde http://cacatuagirls.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. I love this. Your choices here are so stylish and refined!!!!
    Thanks so so much for your lovely comment on my blog.
    Best Regards
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Siempre he querido un vestido rojo, y al final siempre acabo comprándome vestidos negros a los que apenas les doy uso :___
    Muy muy bien combinado, y las tachuelas quedan mazo bien

    ResponderEliminar
  18. Que bien has combinado todo!me gusta mucho!
    muuac!

    ResponderEliminar
  19. Me parece genial el detalle de los bolsillos y lo bien que ha quedado, tengo que comprar tachuelas para transformar también algunas prendas de mi armario. Me ha encantado el anillo :P

    Miss Caprice's Blog

    ResponderEliminar
  20. Rojo que te cojo!
    No te había visto ese vestidillo, mu sesi si señora jejejeje, y tu como no con las tachuelitas!
    Muchos besos caperucita :P


    Os.

    ResponderEliminar
  21. Qué mono el vestido, me encantan los detalles de los bolsillitos :)

    ResponderEliminar
  22. Siempre hay que rescatar prendas de otras temporadas y actualizarlas como has hecho con el vestido, me encanta el resultado, es sencillo pero très chic ;)

    Hoy en el blog hablo de la nueva revista online Blogger Fashion World. Una revista de bloggers para bloggers y amantes de la moda, pásate y descubre más ;)

    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar
  23. Muy buena combinación, guapa y super cañera!
    Yo nunca me he atrevido a combinar botas con vestido pero tengo que animarme a hacerlo porque me encanta el resultado!

    Un besazo desde:
    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Hola, me encanta la combinación negro+rojo, te queda genial.

    www.forevertrendy.net

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Pero que linda!!
    Me encanta como vas! A mi la combinacion vestidito y botas de esta temporada me pirra y la estoy explotando al maximo para trabajar en la feria.
    Besitos enormes guapa.

    ResponderEliminar
  26. Me gusta el vestido, y las botas parecen calentitas y agradables :)

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!
    A mi también me gusta rescatar prendas de otras temporadas y darle nuevas oportunidades
    El rojo con el cuero queda ideal
    Un besazo

    ResponderEliminar
  28. que guapa! es monisimo el vestido y con la chaqueta queda ideal!

    besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  29. Me gustan esas botas tannnn calentitas...

    Me gusta tu blog...asique por aqui me quedo, estas invitada a pasarte por el mio y seguirnos si quieres.

    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. si es que a mi el rojo me vuelve loca!
    me gusta mucho el look
    el anillo cruz... me encanta!!
    un besote!:P

    muaka!

    ResponderEliminar
  31. Me encanto todo el look es hermoso!
    besos
    http://letters-tolucia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. You look amazing dear! Gorgeous blog!
    Following you on Bloglovin! Hope you'll follow me back! <3

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa!!
    Que chulo ese vestido me gusta mucho la forma y el color, la cazadora es perfecta ;)
    Besos.
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Following u back babe!
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  35. Claro que sí! Quien dijo que hay que comprar y comprar para estar a la moda, sólo hace falta rescatar alguna prenda y customizarla un poco o sólo cambiarle los complementos y viva, tienes un vestido abandonado convertido en plena tendencia.

    Me encanta el look en su conjunto, así rockero y cañero, pero con el toque lady...
    Vas ideal!

    Un besote
    Lau

    ResponderEliminar