13.11.12

Nuevo!

 Sudadera DIY. DIY sweatshirt.

 Sudadera de estampado de camuflaje, Shana. Camouflage print sweatshirt, Shana.

Jersey bicolor, Pimkie. Sweater, Pimkie.

En el post de hoy os enseño varias de mis últimas compras. La sudadera DIY me la hice la semana pasada, ya os dije que se me habían ocurrido varias ideas para customizar algunas más y aquí tenéis otra. ¿Os gusta? La sudadera de camuflaje que me gusto muchísimo cuando la ví, y el jersey que me pareció perfecto para el invierno, me encanta. Nunca antes había comprado en Shana, primero porque nunca veía nada que me convenciera y porque me parecía que la calidad dejaba mucho que desear, pero no pude resistirme con esta sudadera, además fue baratísima. Y lo mismo me pasa con Pimkie, casi nunca, creo, me he comprado nada allí; entré porque ví que tenían cosas al 40% de descuento así que me picó la curiosidad. Tengo que decir que había cosas muy monas, y rebajadas casi a la mitad; así que tuve que hacerme con este jersey.

In today's post I show some of my recent purchases. The DIY sweatshirt did me last week, I told you that I had been several ideas to customize some more and here's another. Do you like the result? The camouflage sweatshirt that I loved it when I saw her. And I found the perfect sweater for the winter, I love it. Never before had bought Shana, first because I never saw anything that convinced me and because I felt that the quality left much to be desired, but I could not resist with the sweatshirt, and was very cheap. The same thing happens with Pimkie, almost never, I think, I bought nothing there, I went because I saw things that were 40% off and I became curious. I have to say it was really cute things, and lowered by almost half, so I had to get my hands on this jersey.

¿Os gustan mis compras? Do you like my purchases?

¡Un beso grande y gracias por los comentarios! A big kiss and thanks for the comments!

Facebook     Twitter     Bloglovin

40 comentarios:

  1. Mira que me gustan siempre tus compris! das en el clavo!! me encanta todo guapa!

    Hoy en El Cajon de Fefa...mariposas !!! no te lo pierdas!! besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el jersey! Tiene que ser súper calentito!

    Kate

    ResponderEliminar
  3. me encanta la sudadera de shana!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el tercero! Estoy deseando verlo en uno de tus looks ;)

    ResponderEliminar
  5. Me han encatado, la sudadera de Shana es chulísima ;)

    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar
  6. La sudadera de Shana es monísima, yo paso todos los días por delante de esta tienda y en general no suele gustarme que lo que hay, pero de vez en cuando encuentro cosas super chulas. El jersey de Pinkie también es muy chulo, si están las cosas al 50%, tengo que pasarme y el primero con el DIY te ha quedado genial. Un besote fuerte guapa.
    http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  7. El jersey y la sudadera de leopardo me gustan mucho. Yo suelo comprar en Shana y la relacion calidad precio esta bien,aunque hay tiendas que la tienen mejor. El DIY me gusto mucho cuando lo mostraste. Besines.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu jersey bicolor!! es lo más!!! jejejee

    ResponderEliminar
  9. El último jersey es precioso, me encanta este estilo para navidad, parecen muy confortables y calentitos <3
    Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, he tenido el blog un poco abandonadillo la verdad D:
    Besos :D

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja pues si te dio por los jerseys si! ajajajaja pero tengo que decirte una cosa...¡son todos ideales! sobre todo el primero, ¡me encanta! ai...como te entiendo en esto de los jerseys...jajajaja
    Un besazo enorme reina!
    http://olgasd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Guapi!!
    Que pasada que te a dado la locura como a mi venga jerseys y sudaderas XD XD
    Por cierto la sudadera de Shana yo también la tengo jamas me a gustado este estampado pero por el precio y encima sudadera...
    No me lo tuve que pensar XD XD ya voy de tendencia total XD XD XD
    Besitos bombón

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!

    Un compras buenísimas y el DIY precioso! A mi también me pasa que hay tiendas que no me gustan y un día entro y encuentro ese "algo" perfecto, así que hay que recorrerlas todas!!!

    Un besote
    Lau

    ResponderEliminar
  13. me encanmta la DIY genial... esperando mas ideas MUAKKKKSSS

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado muy chula la sudadera! Nosotras nunca encontramos nada en pinkie,pero ese jersey es muy chulo! Hoy en nuestro blog, DIY de vaqueros!

    www.elarmariodelasgemelas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me han encantado tus compras!! y el DIY te ha quedado genial, yo es que no soy muy apañada para estas cositas!!!

    Por cierto, no conocía tu blog y me encanta tu estilo, he estado cotilleando y creo que pondría muchos de tus looks tal cual!! Asi que por aquí me quedo!!

    un besin!

    ResponderEliminar
  16. Un ole por la tendeciosa más mañosa! Anda que no es bonita la DIY! Un besito mágico preciosa!!!

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho todo!! La sudadera con estampado militar me chiiifla!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho la sudadera de camuflaje. La hay parecida en Topshop :)

    http://www.martinakien.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    Me gustan tus nueva adquisiciones, sobretodo como ha quedado la primera sudadera
    Yo suelo entrar en Shana, tienen cosas guays :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa :)
    No conocía tu blog.

    Me gusta mucho tu nueva adquisición de Pimkie.

    Saludos!
    http://a-tomicablog.tumblr.com

    ResponderEliminar
  21. Me han encantado tus compras, sobre todo porque yo también estoy en busca y captura de sudaderas monas y jerseys. Y también me pasa lo mismo con Shana y Pimkie, no se, no son tiendas que por norma me gusten entonces cuando me voy al centro comercial ya ni entro, aunque como en todas seguro que buscando encontraría algo bien de precio que me gustara! Así que me has animado a que las visite mas de vez en cuando! :)
    Muchos besos guapa!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosa!!
    Pero que chulas todas la primera súper original y la de camuflaje es divina ;)
    Mil besos.
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. me encanta la primera eres una artista!!!!

    Gracias por pasarte,tengo nuevo post...te espero ¡feliz miercoles!

    http://rosaliasclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Vaya compras chulas has hecho! Yo estoy deseando que llegue el finde para hacer algunas! empecé ayer mi blog y cómo mejor que con un DIY? Se trata de un COLLAR BABERO, espero que te guste! Nos vemos Bloggeando!

    http://lamodaylaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Entré en Shana hace poco y no me gustó nada. En pinkie no he entrado nunca pero por mi cumple me regalaron una sudadera muy bonita y seguro que entraré. Me gusta la customización.Un besito

    ResponderEliminar
  26. me encantan las compritas, sobretodo la priemra sudadera!


    xoxo

    Sara http://ellazojade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Muy chulo todo, yo tampoco suelo entrar en Pimkie pero cuando tienen los carteles con promociones entro y la verdad es que tienen cosas monas.

    Un besito guapa.

    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. muchas gracias por tu comentario!
    me encantan tus compras!
    unacitaconcoco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Me encanta la sudadera de shana, es muy bonita! Tengo que pasarme a echar un vistazo.

    Un besazo desde:
    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Guapa! Genial la sudadera DIY! Te ha quedado genial :)
    Muchas gracias por pasarte por nuetro blog! Te seguimos!

    Besitos!!

    http://frombohotochiic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. A mi tambien me ha dado fuerte por los jerseys =) se acerca mi cumpleaños y alguno que otro caera jejej besitos guapa

    Queen Of Fashion

    http://nahiara-muelas-fashionable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. MUCHISIMAS GRACIAS POR PASARTE POR MI BLOG !! ME ENCANTA EL JERSEY AZUL, ES SÚPER BONITO ^^

    http://greentea-saragoldar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Me han encantado la compras, el de camuflaje es lo más. Te sigo desde ya =) besitos
    http://www.locaporlamodayporlavida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. La sudadera camuflaje es ideal, muy de temporada y ya estoy deseando verla en un outfit! besito

    ResponderEliminar
  35. Acabo de conocer y es muy inspirador!!!te sigo!!
    Un besin
    Myriam
    monpetitvaisselier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Que chula la de pimkie!
    me alegro de haber descubierto el blog, te sigo desde ya
    besos
    http://dianadmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Me quedo con el jersey de Pimkie.
    Decirte que me gusta tu estilo, te sigo en chicisimo, facebook y blog.
    Pásate por mi facebook y blog, si te gusta SIGUEME!!
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  38. me gusta mucho el primer jersey!!!
    bsssss
    cristinatresserras.blogspot.com

    ResponderEliminar