27.12.12

Sudadera camuflaje!


De nuevo una entrada con outfit. Os enseñé la sudadera cuando la compré aquí y ahora os la enseño en un look. Me gusta mucho y además creo que va con muchas cosas. La falda que llevo la compré hace unos día en H&M y me encanta por el vuelo que tiene. Las botas ya las visteis  son de Bershka y estoy encantada con ellas; y la pulsera de calaveras de Lefties. ¿Os gusta el resultado?

Again a post with outfit. I showed her sweatshirt when I bought here and now I teach it in a look. I like very much and I think it goes with many things. The skirt that I bought it a few days ago at H & M and I love you for the flight. The boots and you saw are Bershka and am delighted with them, and the skulls bracelet Lefties. Do you like the result?

¡Un beso grande y gracias por los comentarios! A big kiss and thanks for the comments!

Facebook     Twitter     Bloglovin

16 comentarios:

  1. q xulada de sudadera!!

    besos guapa y feliz año!

    ResponderEliminar
  2. La sudadera es muy chula y queda fantástica combinada con esa falda. La última foto esta preciosa. Un beso guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  3. La sudadero esta muy bonita y las botas me encantan besos elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. la falda es muy bonita. hoy slippers de leopardo en elarmariodelasgemelas.blogspot un beso!

    ResponderEliminar
  5. Que guapa! La sudadera es chulisima y la falda me encanta porque por el vuelo que tiene queda genial con todo. Las botas son una maravilla. No me pueden gustar mas. Un besazo preciosa y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  6. la combinación grunge-romántico de la sudadera/botas con la falda.
    :)
    P.

    ResponderEliminar
  7. las biker son geniales!! mil besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/2012/12/red-on-black.html

    ResponderEliminar
  8. ¡Estás guapísima! Las botas me han encantado :)
    Un besazo enorme reina!!
    http://olgasd.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Hay una sudadera parecidisima en pull de chicos, pero me encanta y había pensado cogerla y hacerme un diy.
    El resultado te sienta de maravilla.
    Mil besos y felices fiestas.
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. la sudadera es genial!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho la combinación:)

    http://unachispademoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. me encanta la sudadera...la ultima foto es genial! :D

    nuevo post un besito
    rosalia'sclothes

    ResponderEliminar
  13. que bien quedan las fotos con las hojas! la sudadera solo me puede gustar, el militar es un estampado perfecto, besazo

    ResponderEliminar
  14. Que fotos más bonitas, me encantan la luz que tienen!, la sudadera es genial!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  15. Neniiii!! Que guapa... vaya bombon que estas hecho...

    Espero que pases una feliz salida y entrada de año, y que el 2013 te traiga toda la felicidad que te mereces! Besos ♥

    Miriam M. M.
    http://www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar